Lakám Center, un lugar de encuentro en el paraíso

Boletín Cortesía de Irabien y Asociados.

  • Con sus 22 mil 500 m2 de superficie, el moderno recinto ferial es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica con la capacidad de organizar grandes eventos como el próximo Tianguis Turístico de México.
  • Sus renovadas y versátiles instalaciones, en las que se invirtieron 20 millones de dólares, pueden recibir a más de 15 mil personas y superan estándares de calidad, seguridad y operación a nivel internacional.

En el corazón del más espectacular corredor turístico de México abre sus puertas Lakám Center, Cancún-Riviera Maya, uno de los más grandes recintos feriales de Latinoamérica, con la capacidad de atender a más de 15 mil personas yorganizar grandes exposiciones y eventos como el Tianguis Turístico de México,previsto realizarse el próximo año en el Caribe Mexicano.

A sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, y con una inmejorable ubicación entre los más importantes destinos de playa de México, inicia operaciones este moderno centro de exposiciones, con más de 22 mil 500 m2 de superficie, que con su versátil y vanguardista diseño podrá recibir, a partir de este año, grandes convenciones y espectáculos musicales y deportivos de talla internacional.

Lakám Center, Cancún-Riviera Maya llega como un concepto nuevo para enriquecer la oferta de servicios turísticos que tanto se requiere para generar una mayor afluencia de visitantes, elevar la ocupación hotelera y aumentar la derrama económica”, aseguró Horacio Estrada, Director General de BP Rio, empresa que tendrá bajo su operación este recinto ferial que fue sede de importantes eventos como la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP 16) y el Latin American Food Show (LAFS)

En ese sentido, confió en que con una campaña promocional agresiva y el apoyo de alianzas estratégicas “podremos atraer ferias y eventos como el Tianguis Turístico de México que lo posicionen en un mediano plazo entre los mejores centros feriales de nuestro país y Estados Unidos”.

El centro de exposiciones, construido en el kilómetro 329.5 de la carretera Cancún – Playa del Carmen con una inversión de más de 20 millones de dólares, realizada por fondos de inversión internacionales y BP-Rio, estará bajo la operación de BP- Rio con la participación de SMG, empresa con más de 30 años de experiencia en la administración de 250 edificios públicos, estadios y centros de exposiciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, de Gourmet Events, empresa suprema de catering y producción de eventos en Cancún y la Riviera Maya y de J&S Audio Visual, prestigiada compañía que ofrece una completa gamade creatividad en servicios audiovisuales.

Lakám Center, Cancún-Riviera Maya cuya palabra en maya significa “lugar donde la gente se reúne y encuentra éxito” tiene entre sus ventajas competitivas su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Cancún, con un flujo de más de 14 millones de personas anualmente y conectividad aérea con las principales capitales del mundo, así como su estratégica ubicación, a 20 minutos de la zona hotelera de Cancún o Playa del Carmen, a un costado de una autopista que atraviesa los principales destinos del Caribe Mexicano con una oferta de 75 mil cuartos hoteleros.

Lakám Center, Cancún-Riviera Maya excede muchos de los estándares utilizados en los centros de exposiciones internacionales. Sus versátiles instalaciones así como sus modernos sistemas de seguridad y operación lo convierten en un centro de exposiciones único en su tipo con la eficiencia, flexibilidad y capacidad para recibir grandes eventos de negocios, culturales o deportivos”, enfatizó Horacio Estrada.

El terreno del Lakám Center, Cancún-Riviera Maya abarca 70 mil m2, incluyendo estacionamiento para 50 camiones y más de 500 vehículos así como una extensa área para eventos al aire libre. La zona de exhibición, climatizada en un 100 por ciento, es de más de 22 mil 500 m2, distribuida en cinco edificios interconectados que proveen el espacio y confort para las necesidades de cada evento.

Entre sus características más notables destacan su diseño contra huracanes para resistir vientos de más de 225 Km/h, su sofisticado sistema contra incendio y de seguridad privada, su elaborada red de drenaje pluviales, su altura libre de 8.5 metros en su punto más bajo, operación las 24 horas los 7 días de la semana.

Por todo ello, Lakám Center, Cancún- Riviera Maya representa actualmente la más nueva y mejor opción para la realización de grandes eventos y exposiciones y generar una mayor afluencia de turismo de reuniones en el Caribe Mexicano.

Mayores informes:
Lakám Center, Cancún- Riviera Maya
Tel. 01 (998) 112.22.59
Web: http://lakamcenter.com

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *